¿Qué hacer en caso de tener una avería?
Por favor, siga los siguientes pasos en caso de haber sufrido algún daño en los componentes de su vehículo.
Paso 1 - Contáctanos
Por favor, pongase en contacto con nosotros al 01 (55) 5683 1173 / 01 (55) 5683 1174 es importante que tenga a la mano su número de certificado.
Paso 2 - Te solicitaremos la siguiente información
Deberás enviarnos todos los puntos mencionados lo antes posible al correo reclamaciones@edega.com.mx para poder evaluar el reclamo, posiblemente te solicitaremos algunas informaciones adicionales y todo dependerá del caso.
- Foto de la placa.
- Foto del VIN (Número de Serie).
- Fotos del KM.
- Foto panorámica de los componentes dañados.
Paso 3 - Dictamen
Con la información y documentación proporcionada, nuestra área técnica realizará el dictamen y le será notificado por correo electrónico. En caso de ser aprobado el reclamo continuaremos al siguiente paso.
Paso 4 - Reposición y colocación de piezas.
Se le informará sobre los centros de atención y la disponibilidad en inventario para que acuda y se realice el cambio de los componentes dañados.
Paso 5 - Te contactaremos
Una vez que hayas remplazado tus piezas, nos pondremos en contacto contigo para conocer la calidad del servicio y nos puedas evaluar.